COMPOSITE ACC. PARA CABLES DESCARGADORES VIDRIO CERÁMICA EMPRESA
Aisladores Avator Empalmes Ubemo Descargadores Avator Aisladores de Vidrio Aisladores Porcelana Empresa Sitece
 
 
NuESTRA EMPRESA

SITECE S.A. está presente en el mercado desde 1975, cuando comenzó la fabricación de accesorios para cables subterráneos de baja y media tensión.

Desde entonces, realiza una continua tarea de investigación y desarrollo de nuevos productos relacionados con la energía eléctrica. Un hito importante en la vida da la compañía tiene lugar en los primeros años de la década del 80 cuando decide ingresar en el campo de los aisladores poliméricos, tras desarrollar un exclusivo compuesto de etileno polipropileno, especialmente apto para este mercado.
Nace así AVATOR, marca líder en aisladores poliméricos para distribución y transmisión de energía eléctrica y en descargadores de tensión.

SITECE S.A. posee una moderna planta de producción ubicada en el Partido de San Martín, Provincia de Buenos, equipada con maquinaria de avanzada tecnología. Cuenta con personal altamente calificado y con su propio laboratorio de ensayos mecánicos y eléctricos de alta tensión, de acuerdo a normas IEC 61109, ANSI C29-11 e IRAM 2355.

La empresa implementó un sistema de aseguramiento de la calidad certificado según ISO 9001:2008. Entre sus clientes figuran las principales empresas de energía y petróleo del mundo.

PRODUCTOS Institucional ContÁctenos  
Aisladores Composite
Acc. para Cables
Descargadores
Aisladores de Vidrio
Aisladores de Cerámica
Quiénes Somos
ISO 9001 - 2008
 
info@sitece.com
(54 11) 4752-4805
Formulario de Contacto